Dayaro.com índice del foro PCTV Sat
Software para buscar satelites, desde el Pc | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Katiman | Enviado: 21/2/2005 12:31 |
![]() Conectado: 14/2/2005 Desde: Envios: 12 |
Software para buscar satelites, desde el Pc ¿existe algun software que sea para Pc, el cual me permita buscar satelites y ver la intensidad ?
gracias.. |
| dyague | Enviado: 21/2/2005 13:27 |
Moderator ![]() ![]() Conectado: 7/2/2005 Desde: España Envios: 102 |
Re: Software para buscar satelites, desde el Pc
|
| pepo | Enviado: 21/2/2005 14:08 |
![]() Conectado: 11/2/2005 Desde: España Envios: 16 |
Re: Software para buscar satelites, desde el Pc el Fast SatFinder II no funciona en tiempo real, ya que haciendo pruebas el resutado fue este.
tarjeta skystar2 conectada a la parabolica, ejecucion del programa satfinder, selecciono satelite astra y hay señal, quito el cable de la tarjeta y sigue recibien señal.. lo conecto otra vez a la parabolica y la muevo sigue recibien señal... me parece ami que no es muy fiable. hoy probare el fast FastSatFinder 0.98 haber si funciona mejor. saludos. |
| dyague | Enviado: 22/2/2005 21:23 |
Moderator ![]() ![]() Conectado: 7/2/2005 Desde: España Envios: 102 |
Re: Software para buscar satelites, desde el Pc He probado el fast FastSatFinder 0.98. Al principio me parecia que el programa no funcionaba muy bien, ya que no hacia nada 0% de señal en todos los satelites, pero depues de estar probando, ejecute el MyTheatre y comprobe que el programa recibia la calidad de la señal del canal seleccionado, tambien lo probe con en ProgDVB y tambien funcionaba.
No esta mal, pero la señal de calidad del satelite ya te la dice ProgDVB en la parte de abajo , lo unico interesante que pueda tener es que te pita cunado estas recibiendo señal del satelite.Saludos.. |
| Katiman | Enviado: 24/2/2005 9:25 |
![]() Conectado: 14/2/2005 Desde: Envios: 12 |
Re: Software para buscar satelites, desde el Pc Tengo instalado los dos programas ( ProgFinder ,Fast SatFinder .
El ProgFinder me funciona bien pero noto que funciona un poco lento y poco fiable. El Fast SatFinder solo funciona cuando tienes ejecutado un programa de receptor de canales, y solo tiene señal cuando seleccionas un canal. Pero es mejor que nada. Gracias...Saludos. |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |